Que puede esperar al quedarse en un centro de aislamiento y cuarentena del Condado de King

El Condado de King continúa ofreciendo a los miembros de la comunidad un lugar seguro para aislarse, ponerse en cuarentena y recuperarse de la COVID-19. Un nuevo video muestra lo que pueden esperar los huéspedes. 

Si se ha expuesto a la COVID-19 y está esperando el resultado de una prueba o si el resultado de su prueba de la COVID-19 salió positivo y necesita un lugar cómodo para quedarse, los centros de aislamiento y cuarentena del Condado de King están aquí para ayudarle. 

Para frenar la propagación de la COVID-19, es fundamental tener un lugar seguro dónde pueda aislarse o ponerse en cuarentena lejos de familiares vulnerables, de entornos grupales o si no tiene un hogar, y también puede hacer que su recuperación sea más cómoda. Por esta razón, el Departamento de Servicios Comunitarios y Humanos del Condado de King instaló rápidamente estos centros en todo el condado al inicio de la pandemia y, en asociación con Salud Pública — Seattle y el Condado de King, continúa funcionando y cuidando a los miembros de nuestra comunidad que necesitan un lugar para aislarse o ponerse en cuarentena durante la pandemia. 

Para mostrarle a los huéspedes qué es lo que pueden esperar ver durante una estancia en uno de los centros de aislamiento y cuarentena del condado de Kingllevamos a cabo un recorrido y hablamos con el equipo en el local de Issaquah sobre la experiencia y la atención que brindan. 

Vea aquí el video:

Familias con niños. Individuos. Trabajadores esenciales. Personas que viven en hogares multigeneracionales. A los trabajadores de primeros auxilios o de primera respuesta. Viajeros. Personas sin hogar. Si necesita un lugar para aislarse o ponerse en cuarentena, le damos la bienvenida. 

Llame al centro de atención telefónica COVID-19 del Condado de King al (206) 477-3977 para ver si los servicios de aislamiento y cuarentena son adecuados para usted. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.